viernes, 17 de abril de 2009
Se Busca Bicicleta!
Estoy buscando una bicicleta porque le prometí a mis cinco niños que iba a obtener una. Si alguien me diera una bicicleta, yo sería capaz de comprar la totalidad de mis niños algo por sí mismos. Si yo no encontro una bicicleta gritas, voy a tener que gastar todo mi dinero en la bicicleta y cada de mis niños no tienen algo de su prpia cuenta. La bicicleta que me compré anteriormente fue robado y todos mis niños son muy triste por el incidente. La bicicleta significaba mucho para los niños y sería muy feliz si tuviera una bicicleta nueva. Si enceunto una bicileta nueva para ellos, podrán disfrutar de un poco de aire fresco y no serán atrapados en el interior de la casa todo el día. Se mis niños hubieran una bicicleta nueva, podrían ser más activa. La bicileta es su huida de sus tareas y quehaceres. Es lo que los hace sonreír. Todos fueron orgullosos cuando primero aprendieron a montar sus bicicletas, pero ahora que no lo tiene ya, no pueden mostrar a otros lo que han logrado. Si puedo encontrar esta bicicleta para mis hijos, ellos serán muy agradecidos. Se tratarán la bicicleta muy bien, si eran capaces de obtener una. Si usted tiene niños que entender que el hecho de tener algo que se puede llamar a su propia les ayudará a ser más responsable porque no quieren que suceda nada a sus pertenencias. Por favor, hágamelo saber si usted me puede ayudar. Mis hijos y yo estamos muy agradecidos.
miércoles, 8 de abril de 2009
Origami
Cuando yo tengo tiempo libre, o cuando yo estoy estresada, me gusta hacer origami. Empecé aprender origami cuando yo estaba en tercero o cuarto grado. Vi mis hermanas hacen estrellas de papel y luego intenté hacerlo mismo también. Me tomó varios intentos, pero finalmente lo hizo. Ahora, me lleva cerca de diez a quince segundos para hacer una estrella. Cuando estaba en octavo grado, yo he aprendido como hacer estrellas de paja. Era muy frustrante a primero. Me lleva cerca de dos minutos para hacer una. Mi hermano también me enseñó como hacer un corazón, un doble corazón, y un elefante de dinero. Me gusta mucho hacer el doble corazón, porque se ve muy bonito. Entre estos, también puedo hacer flores, lirios, grúas, cajas, etc. Hace poco he aprendido a hacer flores de cinta adhesiva de color y la medalla de barras. Mi hermana me enseñó a hacerlas. Haciendo origami toma mucho tiempo, pero me gusta hacerlas. Algunos de ellas son muy difícil de enseñar a otros, mientras que otros son muy fáciles de enseñar. Cuando me siento a gusto, yo trato de aprender a hacer diferentes tipos de origami, pero no soy un gran éxito. Yo creo que el origami es divertido y relajante. Son grandes decoraciones para la casa y que puede ser un gran regalo para familiares y amigos también.
jueves, 2 de abril de 2009
Mis Perras
Yo Tengo dos perras, Giggles y Oreo. Mi familia y yo compramos Giggles hace tres años. Vimos que la estaba triste porque a veces estamos demasiado ocupados para jugar con ella. Esa es la razón por un año y medio que nos hace compramos Oreo. Giggles e Oreo son Chihuahuas chicas perro tienen personalidades muy diferentes.
Giggles es todo negro y pesa nueve libras, mientras que Oreo es blanco con manchas negro y pesa cinco o seis libras. Giggles es más agresiva y la no le gusta ser molestado. Cuando alguien la no sabe entra en la casa, Giggles ladraría hasta que salieron de la casa. Giggles toma mucho tiempo para acostumbrarse a alguien nuevo. Mientras tanto, Oreo es muy tímida. Ella ladraría sólo porque Giggles lo está haciendo. Oreo se asusta cuando la gente intenta tocarla, pero al final ella no le importa.
Mi Madre y mi hermana malcrían las perras. Las perras tienen muchos juguetes. Giggles no le gusta compartirlos y ella escondería los juguetes por todas partes la casa. Pero Oreo siempre los encontra. Giggles y Oreo luchaban mucho pero ya no.
Me gusta tener mis perras porque cuando llegué a la casa me reconocen y corren a mi alrededor hasta que los recojo. Ellas dormiría conmigo y ellas siempre quieren jugar. Finalmente mi entusiasmo inicial desaparece y las perras comienzan a obtener molesto. Pero todavía las ama. Ellas tienen sus propias maneras de animar me. Cuando yo no soy a mi casa, yo extraño mis perras. Yo no puedo imaginar mi vida sin ellas.
viernes, 27 de marzo de 2009
Para el Año 2050
Mis amigos se casarán y tendrán niños. Será exitoso en sus carreras. Vivirán en todo el mundo.
Mis hermanos y yo nos casaremos y tendremos muchos niños también. Mis padres se habré pensionado y ayudarán a cuidar a los niños mientras vamos a trabajar. Tendré un casa muy grande y dos perros. Mis niños irán a escuela y unos trabajarán. Me habré graduado y seré una doctora. Viajaré el mundo e iré a visitar los lugares de interés con mis amigos y mi familia.
viernes, 13 de marzo de 2009
Mis Vacaciones de Primavera
Por mis vacaciones de primavera yo fui a Atlanta, Georgia con Bonners para hacer servicio en la comunidad. Nosotros suponíamos salir el domingo, primero de marzo pero no podíamos salir porque había mucha nieve y la carretera había cerrado. Entonces nosotros suponíamos salir ese lunes a las nueve y media de la mañana, pero la carretera sigue siendo cerraba. Nosotros no podíamos salir hasta sobre dos. Tomó cerca de seis horas y treinta minutos para llegar a Atlanta y encontrar la iglesia que íbamos a alojarnos por la semana. El martes me desperté a las siete para ducharme. Después yo comí desayuno. Tuve un bagel con queso crema. A las ocho y media los Bonners y yo fuimos a Open Hands. Nosotros preparamos comida para las personas que no pueden salir sus casas. Entonces a la una fuimos a Medshare. Antes de ir dentro comíamos nuestros almuerzos. Cuando entramos nosotros ordenamos suministros médicos y empaquetamos los suministros de que puedan ser enviados fuera a otros lugares que los necesitan. A las cuatro fuimos a la iglesia. Nosotros miramos la televisión. En torno a cinco personas decidieron ir de compras. Me quedé en la iglesia con algunas otras personas para hacer la cena. Hicimos tacos para todos. Después comimos y jugamos, hicimos una reflexión. Yo me acosté a las doce y media. El miércoles me desperté a las siete, me duché, y comí desayuno. Entonces fuimos a Community Food Bank y ordenamos comida. Después, fuimos a Open Hands. Nosotros suponíamos repartir la comida pero alguien tomó nuestra ruta. Hemos seguido para hacer las comidas. Cuando terminamos, fuimos a la iglesia y jugamos Monopoly y Catch Phrase. Nosotros también fuimos de compras y vimos una película. Fuimos a la iglesia e hicimos una reflexión. Entonces, yo me acosté a las uno y media. El jueves me desperté a las siete y media y comí desayuno. Entonces fuimos a Foster Cares y ayudamos ordenar las ropas por los niños. Después fuimos al acuario. Fue muy interesante. Puesto que estaba a cargo de la toma de fotografías para el viaje, tomé muchas. Muchas de las fotos resulto muy buena. Creo que el acuario es muy pacífico. Después comemos pizza por cena. Cuando llegamos a la iglesia yo guardé mis pertenencias para que yo no tuviera que hacerlo al día siguiente. Tenemos una reflexión y me acosté a las doce. El viernes fuimos a Jerusalem House y ayudamos a remover el patio. Tenemos alrededor de 50 o 60 bolsas de hojas. Terminamos a las doce y finalmente fuimos a Davidson. El domingo y sábado, descansé mucho y yo estudié mucho también.
jueves, 26 de febrero de 2009
Cangrejo Rangún
INGREDIENTES
- Queso crema
- Cebolla larga
- Imitación carne cangrejo
- Ajo en polvo
- Azúcar
- Sal
- Pimienta
- Envoltorio wanton
- Obten un tazón grande.
- Añade el queso crema según cuántas personas van a comer.
- Corta cebolla larga y el imitación carne cangrejo.
- Añádelos al queso crema y mezcla. Añade cebolla larga y carne cangrejo según su preferencia.
- Entonces, añade sal, pimienta, una pizca de azúcar, y ajo en polvo. No pongas demasiado.
- Prueba la mezcla y ve si esa es la cantidad de condimentos que te gusta. Si no es, entonces añade un poco más. Repite tantas veces como sea necesario.
- Toma el envoltorio wanton y pon la cantidad de la mezcla que deseas en el envoltorio. No pongas demasiado. No quieres que el relleno se salga mientras que cocinas el cangrejo rangún.
- Dobla el envoltorio en mitad y pellizca los lados para crear un sello.
- Obten una olla y llénala con aceite.
- Calienta el aceite.
- Pon el cangrejo rangún en la olla y espera hasta que el envoltorio sea un color dorado.
- Sácalo y espera hasta que se enfríen.
- Finalmente, disfruta tu comida!
*Si no cocinas todos los cangrejos rangún, pon en el congelador hasta que quieres más.
jueves, 5 de febrero de 2009
El día festivo más importante para mi
Ahora que mis hermanos y yo somos mayores, celebramos la navidad de otra manera porque sabemos que no es todo sobre la recepción de regalos. Porque nuestra familia es grande, empezamos hacer secreto santa. Durante el día de acción de gracias, recogemos el nombre de alguien en la familia de un sombrero y esa es la persona que se compra un regalo para la navidad. Nuestro mínimo precio es cincuenta dólares pero todos siempre gastamos más. Pasamos mucho tiempo y ponemos mucha atención en el regalo. En la noche buena mi abuela cocina mucha comida mientras mi familia y yo vamos a la iglesia. Cuando es medianoche toda la familia saca los regalos que compran y uno a uno nos tomamos fotos y damos los regalos a nuestro secreto santo. Toda la familia está siempre alegre y cuando mi familia está alegre, yo estoy alegre también. Durante toda la noche, nosotros hablamos, tomamos muchas fotos, y comemos mucho también. La navidad, ahora es más sobre pasar tiempo con la familia en vez de recibir regalos.
Cuando yo sea mayor y tengo mi propia familia, me gustaría continuar estas tradiciones. Me gustaría que mis niños fuera a clases de catecismo también para aprender sobre su religión. Voy a intentar de enseñar mis hijos que los principios de navidad no es todo sobre la recepción de regalos. Cuando son capaces de entender, voy a dejar que escojan los regalos para donar a otros niños que podrían estar en el hospital para instituir este valor. Cuando son adolescentes, probablemente voy a empezar a hacer secreto santa porque fue una gran parte de mi vida. Me gustaría seguir teniendo reuniones con la familia. Y todos van a la iglesia juntos. Voy a seguir las tradiciones que están en lugar ahora y espero que mis hijos hayan lo mismo con sus hijos.