viernes, 17 de abril de 2009
Se Busca Bicicleta!
Estoy buscando una bicicleta porque le prometí a mis cinco niños que iba a obtener una. Si alguien me diera una bicicleta, yo sería capaz de comprar la totalidad de mis niños algo por sí mismos. Si yo no encontro una bicicleta gritas, voy a tener que gastar todo mi dinero en la bicicleta y cada de mis niños no tienen algo de su prpia cuenta. La bicicleta que me compré anteriormente fue robado y todos mis niños son muy triste por el incidente. La bicicleta significaba mucho para los niños y sería muy feliz si tuviera una bicicleta nueva. Si enceunto una bicileta nueva para ellos, podrán disfrutar de un poco de aire fresco y no serán atrapados en el interior de la casa todo el día. Se mis niños hubieran una bicicleta nueva, podrían ser más activa. La bicileta es su huida de sus tareas y quehaceres. Es lo que los hace sonreír. Todos fueron orgullosos cuando primero aprendieron a montar sus bicicletas, pero ahora que no lo tiene ya, no pueden mostrar a otros lo que han logrado. Si puedo encontrar esta bicicleta para mis hijos, ellos serán muy agradecidos. Se tratarán la bicicleta muy bien, si eran capaces de obtener una. Si usted tiene niños que entender que el hecho de tener algo que se puede llamar a su propia les ayudará a ser más responsable porque no quieren que suceda nada a sus pertenencias. Por favor, hágamelo saber si usted me puede ayudar. Mis hijos y yo estamos muy agradecidos.
miércoles, 8 de abril de 2009
Origami
Cuando yo tengo tiempo libre, o cuando yo estoy estresada, me gusta hacer origami. Empecé aprender origami cuando yo estaba en tercero o cuarto grado. Vi mis hermanas hacen estrellas de papel y luego intenté hacerlo mismo también. Me tomó varios intentos, pero finalmente lo hizo. Ahora, me lleva cerca de diez a quince segundos para hacer una estrella. Cuando estaba en octavo grado, yo he aprendido como hacer estrellas de paja. Era muy frustrante a primero. Me lleva cerca de dos minutos para hacer una. Mi hermano también me enseñó como hacer un corazón, un doble corazón, y un elefante de dinero. Me gusta mucho hacer el doble corazón, porque se ve muy bonito. Entre estos, también puedo hacer flores, lirios, grúas, cajas, etc. Hace poco he aprendido a hacer flores de cinta adhesiva de color y la medalla de barras. Mi hermana me enseñó a hacerlas. Haciendo origami toma mucho tiempo, pero me gusta hacerlas. Algunos de ellas son muy difícil de enseñar a otros, mientras que otros son muy fáciles de enseñar. Cuando me siento a gusto, yo trato de aprender a hacer diferentes tipos de origami, pero no soy un gran éxito. Yo creo que el origami es divertido y relajante. Son grandes decoraciones para la casa y que puede ser un gran regalo para familiares y amigos también.
jueves, 2 de abril de 2009
Mis Perras
Yo Tengo dos perras, Giggles y Oreo. Mi familia y yo compramos Giggles hace tres años. Vimos que la estaba triste porque a veces estamos demasiado ocupados para jugar con ella. Esa es la razón por un año y medio que nos hace compramos Oreo. Giggles e Oreo son Chihuahuas chicas perro tienen personalidades muy diferentes.
Giggles es todo negro y pesa nueve libras, mientras que Oreo es blanco con manchas negro y pesa cinco o seis libras. Giggles es más agresiva y la no le gusta ser molestado. Cuando alguien la no sabe entra en la casa, Giggles ladraría hasta que salieron de la casa. Giggles toma mucho tiempo para acostumbrarse a alguien nuevo. Mientras tanto, Oreo es muy tímida. Ella ladraría sólo porque Giggles lo está haciendo. Oreo se asusta cuando la gente intenta tocarla, pero al final ella no le importa.
Mi Madre y mi hermana malcrían las perras. Las perras tienen muchos juguetes. Giggles no le gusta compartirlos y ella escondería los juguetes por todas partes la casa. Pero Oreo siempre los encontra. Giggles y Oreo luchaban mucho pero ya no.
Me gusta tener mis perras porque cuando llegué a la casa me reconocen y corren a mi alrededor hasta que los recojo. Ellas dormiría conmigo y ellas siempre quieren jugar. Finalmente mi entusiasmo inicial desaparece y las perras comienzan a obtener molesto. Pero todavía las ama. Ellas tienen sus propias maneras de animar me. Cuando yo no soy a mi casa, yo extraño mis perras. Yo no puedo imaginar mi vida sin ellas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)